Babylon Seeds Bank, repartiendo alegría desde el 2012

Recibimos con alegría como Sponsor Plata en la Décima Edición de la Copa THC Valencia a Babylon Seeds Bank.

Valladolid ya no solo es conocida como la ciudad del Pisuerga o de sus sabrosas tapas, desde el año 2012, también lo es por repartir alegría en forma de semillas de marihuana que cultivadas con amor, nos regalan hermosas flores.
Como autora de este artículo, he creído oportuno no tocar nada de la respuesta a mi correo por parte de Babylon Seeds Bank. Conozcamos su historia…

Gracias, Babylon Seeds Bank.

Cuando y porqué nace Babylon Seeds Bank?
  • En el año 1998 empezamos a cultivar cannabis para uso lúdico y recreativo, intercambiando con amigos yerba, semillas y sobre todo, muy buenos ratos.
    En esa época no había casi semillas feminizadas o estaban a un precio muy elevado, así que empezamos con varias regulares, de las que obtuvimos muchísimas más.  
    Tras varios cultivos con semillas regulares nos entro una inmensa curiosidad por cruzar nuestras plantas favoritas, así que se nos ocurrió colocar un macho exuberante en el cultivo polinizando todas las hembras con una genética muy especial, momento donde obtuvimos varios cruces interesantes que son la base de nuestro banco, participando en todos los cruces que tenemos actualmente y que a lo largo de los años hemos ido perfeccionando para ir cruzando con variedades más y más potentes…
  • Fue en 2012 cuando nos atrevimos a sacar 5 variedades al mercado como son: Baby Babylon, Babylon sister, Big Moby dick, Babylon Kush y mr. Bubble. Ofreciendo a nuestros clientes variedades con más de un 20 % de thc a un precio más asequible y así, puedan disfrutar de las variedades más potentes del mercado. Nuestras semillas destacan no solo por su calidad, sino también por su semejanza y homogeneidad, con ellas podrás tener un cultivo muy lineal y equilibrado.
Babylon Kush
Qué filosofía y valores aplica Babylon Seeds Bank, para que este proyecto sea una realidad?
  • Nuestra Filosofía es el respeto a la planta santa, no solo nos limitamos  a conseguir variedades con alto THC y a estudiar otras variedades más potentes, sino que  también cuidamos mucho nuestro sistema de almacenamiento y selección de semillas, garantizando la germinación de todas nuestras variedades.  
Babylon Sister
  • Actualmente tenemos en catalogo 10 variedades feminizadas, 5 automáticas y 5 variedades regulares (mis favoritas). Tenemos variedades muy frutales y dulces como son la mr.bubble y Jack cookies, también maderadas y terrosas como Babylon kush o Choconut y muy florales como Bob love, lili y una de nuestras favoritas Baby Babylon.
Qué novedades y objetivos tenéis para este 2020 en Babylon Seeds Bank?
  • En este 2020  nuestro objetivo es poder acercar todos nuestros cruces a cultivadores de todo el mundo, mejorando todos nuestros medios para seguir garantizando variedades con un thc superior al 20%.
    Seguiremos disfrutando de la planta y experimentando, sobretodo nos centramos en dos variedades con mucha resina, que llevamos estabilizando desde el 2018 y están, especialmente diseñadas para concentrados y extracciones, donde vemos que tenemos que poner todos nuestros medios ya que es un sector que está en evolución constante y con muchas propiedades medicinales.

    Busca el Stand de Babylon Seeds Bank en la Copa THC Valencia

1 comentario de “Babylon Seeds Bank, repartiendo alegría desde el 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *