Desde Valencia para el mundo Growbarato.net

Recibimos a Growbarato.net como nuevo Sponsor Oro en la Décima Edición de la Copa THC Valencia

Era el año 2011 cuando en la Asociación THC Valencia, decidimos celebrar la primera edición de la Copa. También el año en el que un joven emprendedor llamado Erik Collado, hizo realidad uno de su sueños, fundar Growbarato.net una compañía líder y revolucionaria en el sector Grow Shop.

Growbarato.net es el resultado de creer y crear

¿Cómo y cuándo nació la idea de crear Growbarato.net?
Growbarato.net se fundó en 2011 y es el resultado del sueño de un emprendedor que tenía como objetivo dar respuesta a los excesivos costes relacionados con el cultivo de las plantas de marihuana.
La primera tienda surgió en un pequeño local de Canals, donde se gestó la primera tienda física y la venta online.

¿Cuál es la filosofía y los valores de Growbarato.net?
El objetivo de Growbarato.net es crear un lugar donde tengas todo lo necesario para el autocultivo, con el asesoramiento de un equipo de profesionales en todos los procesos, y ofrecer unos precios justos para el pequeño autocultivador.

Nuestra filosofía es tratar a nuestros clientes como nunca nos han tratado a nosotros y con los mejores descuentos.

¿Cuántas franquicias tiene Growbarato.net y en cuántos países está presente?
En España tenemos 40 tiendas distribuidas por toda la geografía española. En 2017 Growbarato.net inició un proceso de expansión abriendo tiendas en Chile, Colombia y México, lo que suman 43 puntos de venta en todo el mundo.
Nuestra previsión para este 2020, es seguir abriendo nuevas franquicias dentro y fuera de España además, estamos estudiando comenzar a abrir en más países de la Unión Europea

¿Qué novedades y objetivos tiene Growbarato.net en este 2020?
Este 2020 tiene previsto numerosas actividades en el calendario como la celebración de la 3ª edición de la Growbarato Cup el próximo 20 de junio en una villa privada en la zona de Alicante, así como diferentes charlas y conferencias en asociaciones y eventos cannábicos.
Asimismo, Growbarato.net prevé abrir nuevas tiendas en diferentes ciudades para, de este modo, seguir acercándonos a nuestros clientes. También trabajaremos duro para llegar a más países europeos y latinoamericanos.

Más de cien familias dependen de Growbarato.net entre oficinas centrales, almacenes y tiendas. Cuando una persona entra en su web o en alguna de sus numerosas tiendas, hay un equipo de profesionales cualificados a su disposición, proporcionando un servicio de calidad y cercano de principio a fin.

La web de Growbarato.net responde en tres idiomas: español, francés e inglés y en breve, también lo hará en italiano. Sus envíos rápidos y discretos, están disponibles en 24 horas en cualquier punto de España y Portugal. Una compra irresistible, con descuentos en todos los productos y regalo incluido.

Su canal de comunicación constantemente actualizado con artículos de cultivo, noticias, promociones, consejos, recetas cannábicas y mucho más, es un punto de encuentro para más de 128.000 personas. También dispone de un consultorio médico con profesionales colegiados, dispuestos a informar a quienes lo necesiten sobre el cannabis y su uso terapéutico.

Por todo ello, para la organización de la Décima Edición de la Copa THC Valencia, agradecemos contar por primera vez con Growbarato.net

No dejéis de buscarlo en la Décima Edición de la Copa THC Valencia, ya queda menos para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *