Soft Secrets, Marihuana TV, LaMarihuana.com con La Copa THC Valencia

En la organización de la Décima Edición de la Copa THC Valencia nos sentimos muy honrados con el apoyo que recibimos de medios de comunicación tan prestigiosos internacionalmente en el mundo de la marihuana. Soft Secrets, Marihuana Televisión y LaMarihuana.com

Desde el comienzo de esta aventura habéis remado con nosotros edición tras edición en este barco. Vuestra difusión ha hecho posible que Valencia sea un destino fijo en el mapa de las personas, que valoran nuestro esfuerzo y asisten a la Copa THC.

Soft Secrets

Con una trayectoria admirable, Soft Secrets es el auténtico periódico de cannabis, que lleva escribiendo su historia en el mundo desde 1985. Cuenta con una red propia de reporteros y editores presentes en más de una decena de países, que generan nuevos contenidos cada día.

A través de información de calidad, Soft Secrets ha conseguido conectar con millones de personas que reconocen la gran labor que llevan a cabo.



Marihuana Televisión

Pioneros en un nuevo formato, Marihuana Televisión es un medio de contra información que nace como respuesta audiovisual a la indiferencia de los grandes medios e instituciones para cubrir de una forma digna y plural los diferentes aspectos de la cultura del cannabis.
Creada por un equipo de profesionales del periodismo, del medio audiovisual y del mundo cannábico, produce desde 2012, el programa mensual Marihuana Televisión News, un informativo en formato online de referencia en habla hispana. El programa se estructura en distintas secciones (cultivo, activismo, medicinal..), cubre los principales eventos cannábicos y trata las principales noticias de actualidad.
Marihuana Televisión es una televisión online sin fronteras que apuesta por transformar la sociedad a través de la información responsable y la educación entorno a la cultura cannábica.


LaMarihuana.com

División del gigante Freedom Leaf una empresa dedicada al activismo cannábico y que cotiza en el mercado de valores. LaMarihuana.com nace en el año 2001 con el objetivo de facilitar la búsqueda de información sobre cannabis en español.

LaMarihuana.com se ha convertido en una referencia mundial para las personas que desean estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo del cannabis.

Ahora que ya habéis leído la importancia e historia que tienen estos medios de comunicación que nos apoyan, entenderéis nuestra alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *