Novedades del cannabis en la 10ª Edición de la Copa THC Valencia

Como resultado al esfuerzo que realizamos para que se lleve a cabo la celebración de la Décima Edición de la Copa THC Valencia, desde la organización nos complace anunciaros las empresas que estarán presente el próximo 25 de enero con novedades para este 2020.


Cartel 10ª Edición Copa THC Valencia

«Probablemente sin su apoyo no hubiéramos podido celebrar tantas ediciones, por eso les damos las gracias de corazón»

En el recinto del evento estarán presentes nada más ni nada menos, que marcas tan prestigiosas de la industria de la marihuana como son:

Resin Seeds

Reconocido banco de semillas a nivel internacional son los fundadores del movimiento CBD y los orgullosos creadores de la famosa Cannatonic. Tendremos la suerte de contar con su director Xavier, que también nos dará una charla en el bloque de conferencias.

Resin Seeds

Dinafem

Dinafem es un referente del cannabis internacional, comercializa la mejor selección de semillas de marihuana por todo el mundo. Creemos que no hay ningún cultivador que no conozca su mítica Critical +

Nos emociona recibirlos por primera vez en la Copa THC Valencia

Dinafem Seeds

Buddha Seeds

Apoyando fielmente la Copa THC Valencia desde su primera edición, Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes que sin duda son admiradas en el mundo entero. 

Buddha Seeds

Family Ganjah

En Family Ganjah trabajan para tener una base genética en la cual llevan innovando desde 2008, intentando siempre potenciar los sabores, la estructura y los efectos de cada una de sus variedades.

Un banco de semillas hecho en Valencia

Family Ganjah

Gold Label  

Líderes del mercado en la fabricación de sustratos y nutrientes en Holanda durante muchos años, es una empresa familiar que data de tres generaciones. Gold Label tiene una larga historia de innovación, mejora de productos y certificación de calidad, resultado de utilizar los mejores materiales del mercado.

Gold Label

Terranabis

Es una empresa española especializada en productos bioestimulantes y protectores naturales para el sector del cannabis. Fundada en 2016 la compañía actualmente vende los productos a nivel nacional e internacional

Terranabis

Khalifa Genetics

Es un banco de semillas de cannabis formado por un pequeño grupo de criadores apasionados que comparten una visión común: crear las variedades orgánicas más singulares mientras se reproducen con variedades locales antiguas y cepas raras.

Khalifa Genetics

Qnubu

Es una empresa especializada en la comercialización al por mayor de consumible, packaging, parafernalia, vapeo, shishas, productos del cáñamo y mucho más.

Qnubu

El Jardín de la Mari

Es un Grow Shop pionero en dedicar su comercio a la venta exclusiva de productos para el cultivo. Su filosofía durante estos años, siempre ha sido intentar ofrecer los mejores productos, al mejor precio, con un trato profesional y cercano.

EL Jardín de la Mari

Photosystem

Conscientes de la revolución que va a suponer la tecnología LED en el ámbito de la horticultura, profesionales de la iluminación y la horticultura técnica se han unido para crear Photosystem.

Photosystem

Además de todos ellos, marcas como Canna, Gea Seeds, Mr. Hide Seeds, La Flor de Shiva, Shogun, Cream 420 Extracts, nos han mostrado su apoyo a través de Sponsors de colaboración.

Por todo ello y muchas más cosas que os esperan, no podéis perderos la Décima Edición de la Copa THC Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *