Puffco. Vaporizadores para concentrados. Innovación y elegancia

Puffco es la marca de vaporizadores para concentrados más recomendada en la industria de la marihuana. La innovación, sencillez y elegancia que define a la marca, estará como Sponsor Plata en la Décima Edición de la Copa THC Valencia.

Fundada en el año 2013 y con una proyección admirable, Puffco es la marca más recomendada de vaporizadores para concentrados. De una calidad exquisita en su composición y un diseño rompedor, el vaporizador «Peak» es uno de los productos TOP más vendidos en la industria de la marihuana el pasado año, y reconocido con los premios más importantes.


Puffco en High Times

Por todo ello y para saber más acerca de Puffco, hemos hablado con Eva, su responsable en Europa y que estará en la Décima Edición de la Copa THC Valencia, con la profesionalidad que la define. 

– ¿Eva, cual es el secreto del éxito de Puffco?
  • Puffco nació en Brooklyn, NY con la intención de garantizar una experiencia única e inmejorable al consumidor de concentrados. En 2013 Roger Volodarsky, CEO de la compañía, creó el primer producto el PLUS un vape pen formado de tres partes (todas con recambios disponibles). La primera parte es la masterpiece la cual dispone de tres funciones diferentes (boquilla, dabber y carb cap), la segunda una cazoleta de cerámica y por último la batería. Dispone de tres temperaturas diferentes  «low-medium-high» lo cual nos ofrece la posibilidad de poder consumir cualquier tipo de extractos.
  • Actualmente el PLUS dispone de más de 28 premios por la revista HIGH TIMES como mejor vape pen. Después de varias mejoras en el PLUS, hace dos años salió a la luz el PEAK, un dispositivo que volvería a revolucionar la industria del «dabbing». Esta vez con 4 temperaturas y un attachment de vidrio con función de filtro para enfriar el vapor. 
  • Durante estos dos años hemos lanzado diferentes ediciones limitadas con diversas combinaciones de colores para llegar a todo tipo de gustos.
PLUS

– ¿Qué hace tan especial al Peak para convertirlo en uno de los productos más tops en ventas el pasado año?
  • El Peak es un dispositivo que ha cambiado la vida a los consumidores de extractos los cuales tenían que llevar una bolsa más para transportar todo el material para «dabbear» (pipa, torcha, dabber y todo el resto de artilugios) y ahora simplemente se debe cargar la batería del Peak y en la palma de la mano se tendrá la experiencia única del dabbing con la temperatura controlada.
  • La innovación, elegancia, sencillez y portabilidad, hacen al Peak un producto único.
THE PEAK

– He sido testigo en algún evento de la gran cantidad de personas que se concentran en el stand de Puffco. ¿Qué suelen preguntar cuando descubren a Peak?
  • Los eventos para nosotros son el momento clave para poder explicar bien quién somos y qué ofrecemos. Después de más de 30 eventos «Peak Sesh» en asociaciones, copas, ferias, barcos…. Siempre nos encontramos con diversos tipos de públicos, los que ya nos conocen, los que nos han visto por Instagram, los que nunca han escuchado las palabras Puffco, Plus y Peak, y surgen diversas preguntas: ¿Cómo funciona?¿Cuánto dura la batería?¿Dónde se pone el extracto?
– ¿Qué novedades tiene Puffco en este 2020?
  • Este 2020 Puffco seguirá innovando y creciendo, ahora estamos trabajando en Europa y otros proyectos para poder llegar a todas las personas que nos conocen y a los que nos conocerán. 

Muchas gracias Eva, nos vemos en la Copa THC Valencia

La Décima Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *