COMUNICADO COPA THC VALENCIA

COMUNICADO OFICIAL

Desde la Asociación THC Valencia, propulsora de la Copa THC, queremos comunicar lo siguiente:

Un año más y ya van diez,  hemos celebrado la edición de la Copa THC Valencia, una copa que cada año cuenta con jueces profesionales que participan en las catas de las muestras enviadas.

SOLO en la categoría de BHO, hemos detectado una incidencia (solucionada y transmitida a las personas afectadas), en las votaciones por una confusión de anotación entre número de muestra y número de participante.

Hemos revisado cada una de las fichas de participación de la copa que archivamos edición tras edición, para cotejar que todo esté correcto como así es, salvo la incidencia arriba nombrada.

Entendemos las molestias causadas y pedimos disculpas por ello, pero también queremos haceros saber que el trabajo de la Asociación THC Valencia y las personas colaboradoras, se realiza de manera voluntaria para poder seguir cumpliendo ediciones.

Agradecemos profundamente las felicitaciones recibidas por parte de marcas, personas y colectivos a la organización del evento y tomamos nota de pequeños detalles a mejorar en la próxima.

Gracias y nos vemos en la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *