Asociación THC Valencia

Somos una asociación sin ánimo de lucro que nació el verano de 2008, gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que, debido a la falta de organizaciones de este tipo en Valencia.

Deciden fundar una asociación cannábica, para organizarsey ampararse ante las inseguridades y peligros de este mercado. Hoy en día, THC Valencia, es uno de los clubs de fumadores con más solera en la capital del Turia y seguimos como el primer día, reivindicando el uso lúdico y terapéutico del cannabis.

¿Que hacemos?

Reivindicar el derecho al uso y cultivo personal del cannabis.

Dar información sobre usos, practicas, cuidados, peligros y actualidad cannabica.

Organizamos charlas, cursos, conferencias y eventos masicos como la copa THC.

Fomentar el uso responsable del cannabis.

Seguir las recomendaciones de la FAC en cuanto a funcionamiento ya que somos socios de esta federación nacional.

Asesoramiento legal especializado para los socios.

Gestionamos un club de consumidores, con distintos servicios y facilidades para los socios.

¿ Que buscamos?

Una política más justa con el consumidor, hasta lograr la despenalización y normalización del uso terapéutico y lúdico del cannabis. Respaldando la modificación de los artículos 367 y 468 del código penal. de acuerdo con la modificación de ley de la FAC. Coordinar el trabajo con el de las instituciones públicas, construyendo un marco de diálogo y colaboración.

¿Por que?

Desde THC Valencia creemos que la actual política prohibicionista crea más conflictos de los que resuelve y no soluciona el problema de las mafias y del tráfico ilegal.

El esfuerzo en tiempo, dinero y represión por parte del estado es totalmente inútil.

Pensamos firmemente que se pueden desarrollar otras políticas sociales más tolerantes y acordes con la realidad social.

Si quieres mas información sobre esta Asociación de Cannabis en Valencia puedes visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Asociacion-Thc-Valencia/445708118863376 o en info@copathcvalencia.com